viernes, 5 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014

Ya está aquí el libro de la Navidad 2014. Como otros años he recogido en este wix los vídeos, audios y letras de las canciones que estamos preparando para el Festival de Navidad. Sólo nos queda ensayar en el poquito tiempo que nos queda y disfrutar de la fiesta junto a los compañeros y las familias.


8 comentarios:

  1. Creo que hay un problema con el enlace y no se puede ver el contenido.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tarda un poco en cargar pero se puede ver sin problemas. Comprueba que tienes descargado y actualizado Flash Player de Adobe.

    ResponderEliminar
  3. Seño soy carmen nayara cruz ruiz de 5-b no me puedo meter no se me carga

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen. Tienes que esperar un poco, aunque puede ser que no tengas instalado en tu ordenador Flash Player de Adobe.

    ResponderEliminar
  5. carmen nayara de 5-b9 de diciembre de 2014, 16:58

    Seño yo no tengo eso en el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si podrás descargarlo. Si no tendrás que verlo en un ordenador.

      Eliminar
  6. Bonitas y originales estas canciones! Felicidades!
    Soy maestra de música en una escuela y me encantaria saber donde conseguir las bases instrumentales. ¿ Seria posible que me facilitasen esta información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que el único "mérito" que tengo es el de haber recopilado todo lo que he ido encontrando por la red. Hay muchos grandes maestros que comparten sus recursos. No puedo darte ningún enlace en concreto para descargarte las bases instrumentales; algunas las he encontrado casi por casualidad en internet. No sé si conoces Maestros unidos por la música (http://yolanda.ning.com/) es una red social en la que se encuentra casi de todo. Prueba ahí, seguro que encuentras lo que necesites.

      Eliminar