Mostrando entradas con la etiqueta interculturalidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta interculturalidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de abril de 2012

Carnavalito

 Estamos celebrando en el colegio una Semana Cultural con el lema Todos iguales. Todos diferentes. Esta es la danza que ha aprendido el alumnado de 3º. Se trata de un carnavalito, baile y música tradicional de América. Para recordarla te dejo las instrucciones y el vídeo. ¡A BAILAR!