Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primavera. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de marzo de 2014

La campanilla azul

 El agua, el viento, el cielo y el sol despiertan a la campanilla azul. Disfruta con esta canción que he encontrado en el blog Cantores Infantiles.


http://cantoresinfantiles.blogspot.com.es/2013/04/la-campanilla-azul.html

miércoles, 12 de marzo de 2014

La primavera ya llegó

Un canción muy marchosa para dar la bienvenida a la primavera. Es una canción de Abel Camacho y la he conocido gracias a Los Cuadernos de Musizón de MUSICAEDUCA.

http://www.musicaeduca.es/recursos-aula/nuestras-canciones/cuadernos-de-musizon/433-la-primavera-ya-llego


lunes, 1 de abril de 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

La Primavera de Vivaldi

 En este vídeo podrás seguir esta conocida obra de Vivaldi: La Primavera. Se trata del primer movimiento, Allegro, del Concerto n.º 1 en mi mayor, Op. 8, RV 269, "La primavera".

Es muy fácil de seguir este musicograma. Recuerda: cada elemento representa una frase o tema. 


jueves, 22 de diciembre de 2011

Las cuatro estaciones

Puede que esta obra que te propongo sea de las más conocidas dentro de la música clásica y seguro que tú la conoces y que incluso seas capaz de tararear alguno de sus temas: Las cuatro estaciones. Se trata de una serie de cuatro conciertos para violín y orquesta compuestos por Antonio Vivaldi.

Te dejo estos cuatro vídeos:

PRIMAVERA



VERANO


OTOÑO



INVIERNO

viernes, 26 de noviembre de 2010

El instrumento más maravilloso: la voz

Después de escuchar estas voces comprenderás porque la voz es el instrumento más maravilloso. Ni siquiera echarás en falta otros instrumentos.






Pero si quieres escuchar la versión instrumental, prueba con este otro vídeo.