Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Las cuatro estaciones

Puede que esta obra que te propongo sea de las más conocidas dentro de la música clásica y seguro que tú la conoces y que incluso seas capaz de tararear alguno de sus temas: Las cuatro estaciones. Se trata de una serie de cuatro conciertos para violín y orquesta compuestos por Antonio Vivaldi.

Te dejo estos cuatro vídeos:

PRIMAVERA



VERANO


OTOÑO



INVIERNO