Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de septiembre de 2014

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Canciones divertidas para el otoño

Te presento dos canciones para el otoño. Los montajes son de Carmen Casado González del Aula TEA del CEIP Los Cármenes. Los pictogramas de ARASAAC.

¡VIVAN LAS CASTAÑAS!





MIRA BIEN

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El otoño

En este wix he recogido recursos para trabajar el otoño en la clase de Música. Contiene canciones, un cuento, partituras para flauta y el otoño visto por el compositor Antonio Vivaldi.

http://majoseglez12.wix.com/el-otono

domingo, 30 de septiembre de 2012

El otoño ha llegado

Los alumnos del CEIP Ignacio Zuloaga nos cantan esta bonita canción. Forman parte del Proyecto Kantaconmigo. ¿La aprendemos?


domingo, 23 de septiembre de 2012

Otoño que te apareces

 Comenzamos una nueva estación: el otoño. Pincha en el árbol y aprende esta canción.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Las cuatro estaciones

Puede que esta obra que te propongo sea de las más conocidas dentro de la música clásica y seguro que tú la conoces y que incluso seas capaz de tararear alguno de sus temas: Las cuatro estaciones. Se trata de una serie de cuatro conciertos para violín y orquesta compuestos por Antonio Vivaldi.

Te dejo estos cuatro vídeos:

PRIMAVERA



VERANO


OTOÑO



INVIERNO