En Málaga no llueve mucho pero debemos estar preparados por si acaso...
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de septiembre de 2014
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Canciones divertidas para el otoño
Te presento dos canciones para el otoño. Los montajes son de Carmen Casado González del Aula TEA del CEIP Los Cármenes. Los pictogramas de ARASAAC.
¡VIVAN LAS CASTAÑAS!
MIRA BIEN
domingo, 24 de noviembre de 2013
miércoles, 6 de noviembre de 2013
El otoño
En este wix he recogido recursos para trabajar el otoño en la clase de Música. Contiene canciones, un cuento, partituras para flauta y el otoño visto por el compositor Antonio Vivaldi.
domingo, 30 de septiembre de 2012
El otoño ha llegado
Los alumnos del CEIP Ignacio Zuloaga nos cantan esta bonita canción. Forman parte del Proyecto Kantaconmigo. ¿La aprendemos?
domingo, 23 de septiembre de 2012
jueves, 22 de diciembre de 2011
Las cuatro estaciones
Puede que esta obra que te propongo sea de las más conocidas dentro de la música clásica y seguro que tú la conoces y que incluso seas capaz de tararear alguno de sus temas: Las cuatro estaciones. Se trata de una serie de cuatro conciertos para violín y orquesta compuestos por Antonio Vivaldi.
Te dejo estos cuatro vídeos:
PRIMAVERA
VERANO
OTOÑO
INVIERNO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
