Esta canción ya la conocemos. He encontrado este vídeo con la letra y pictogramas para que todos podamos cantarla.
Mostrando entradas con la etiqueta pictogramas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pictogramas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 5 de febrero de 2014
domingo, 15 de diciembre de 2013
CANCIÓN INVIERNO
Aunque aquí no nieve, también pasamos frío cuando llega el invierno. ¿Qué tal esta canción para combatirlo? La he conocido a través de El Blog de Marybel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)