Mostrando entradas con la etiqueta kantaconmigo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kantaconmigo. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de septiembre de 2012

El otoño ha llegado

Los alumnos del CEIP Ignacio Zuloaga nos cantan esta bonita canción. Forman parte del Proyecto Kantaconmigo. ¿La aprendemos?