Mostrando entradas con la etiqueta
kantaconmigo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
kantaconmigo
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 30 de septiembre de 2012
El otoño ha llegado
Los alumnos del CEIP Ignacio Zuloaga nos cantan esta bonita canción. Forman parte del Proyecto Kantaconmigo. ¿La aprendemos?
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)