A solo una semana de nuestro Festival de Navidad os dejo el wix con las canciones, audios, vídeos, coreografías... que vamos a interpretar. Este año he utilizado otro formato nuevo para mí, así que si veis algún fallo, dejad un comentario.
Mostrando entradas con la etiqueta letra_canción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta letra_canción. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de diciembre de 2015
lunes, 6 de abril de 2015
Canción Siete son
En clase hemos cantado esta canción con la hemos aprendido el nombre de las notas musicales. Para que puedas practicar en casa, te dejo el audio y la letra.
martes, 20 de enero de 2015
Corazón con cremallera
Es el título de la canción que vamos a cantar y bailar este año el Día de la Paz. Os dejo dos vídeos para que podáis repasar: uno con la letra y otro con la coreografía que vamos a bailar.
viernes, 5 de diciembre de 2014
NAVIDAD 2014
Ya está aquí el libro de la Navidad 2014. Como otros años he recogido en este wix los vídeos, audios y letras de las canciones que estamos preparando para el Festival de Navidad. Sólo nos queda ensayar en el poquito tiempo que nos queda y disfrutar de la fiesta junto a los compañeros y las familias.
domingo, 16 de noviembre de 2014
lunes, 27 de octubre de 2014
Mis cuerpo hace música
En el blog Del flamenco a todas las músicas, he encontrado este wix con una canción que ya conocemos en clase: Mi cuerpo hace música
martes, 21 de octubre de 2014
The 5 best Halloween songs for children
Las 5 mejores canciones de Halloween para niños. Esta es la propuesta del blog Con buen ritmo de Remei Gómez Gracia. En clase trabajeremos algunas pero espero que los profes de Inglés nos echen una mano con la pronunciación.
domingo, 19 de octubre de 2014
sábado, 27 de septiembre de 2014
Sube, sube caracol
Una canción para todos los públicos. Los pequeños la pueden aprender por repetición y los mayores, leyendo la partitura. ¿Y si la tocamos con la flauta? ¿Y con placas? La he encontrado en el blog Música en el Juan Ramón, Beas.
jueves, 25 de septiembre de 2014
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Canciones divertidas para el otoño
Te presento dos canciones para el otoño. Los montajes son de Carmen Casado González del Aula TEA del CEIP Los Cármenes. Los pictogramas de ARASAAC.
¡VIVAN LAS CASTAÑAS!
MIRA BIEN
miércoles, 12 de marzo de 2014
La primavera ya llegó
Un canción muy marchosa para dar la bienvenida a la primavera. Es una canción de Abel Camacho y la he conocido gracias a Los Cuadernos de Musizón de MUSICAEDUCA.
miércoles, 5 de febrero de 2014
El invierno llegó con pictogramas
Esta canción ya la conocemos. He encontrado este vídeo con la letra y pictogramas para que todos podamos cantarla.
lunes, 3 de febrero de 2014
Wix del invierno
Para que no se nos olvide lo que estamos trabajando sobre el invierno en clase de Música, he creado este wix.
domingo, 26 de enero de 2014
We want peace
Gracias al blog La clase de música he conocido esta canción en inglés de Lenny Kravitz con un mensaje muy sencillo: Queremos paz. ¿Te animas a cantarla?
domingo, 19 de enero de 2014
sábado, 18 de enero de 2014
Un año más
Este es el título de la canción que vamos a cantar este año para celebrar el Día de la Paz. La he encontrado en un libro de la Editorial Anaya y sus autores son Eva Gancedo, Teresa Aguado, Alfonso Cifuentes y Rafael Rivas (A.R.T.E.)
Para que puedas practicarla te dejo la letra y el audio:
domingo, 15 de diciembre de 2013
CANCIÓN INVIERNO
Aunque aquí no nieve, también pasamos frío cuando llega el invierno. ¿Qué tal esta canción para combatirlo? La he conocido a través de El Blog de Marybel.
lunes, 25 de noviembre de 2013
NAVIDAD 2013
Falta sólo un mes para la Navidad pero en la clase de Música ya llevamos algunas semanas preparando nuestro concierto navideño. Por si queréis ensayar en casa las canciones, os dejo el wix que he preparado con todas las canciones.
domingo, 24 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






