A solo una semana de nuestro Festival de Navidad os dejo el wix con las canciones, audios, vídeos, coreografías... que vamos a interpretar. Este año he utilizado otro formato nuevo para mí, así que si veis algún fallo, dejad un comentario.
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de diciembre de 2015
viernes, 5 de diciembre de 2014
NAVIDAD 2014
Ya está aquí el libro de la Navidad 2014. Como otros años he recogido en este wix los vídeos, audios y letras de las canciones que estamos preparando para el Festival de Navidad. Sólo nos queda ensayar en el poquito tiempo que nos queda y disfrutar de la fiesta junto a los compañeros y las familias.
domingo, 8 de diciembre de 2013
lunes, 2 de diciembre de 2013
We wish you a Merry Christmas
Seguro que has cantado más de una vez este villancico pero, ¿sabías que se trata de un carol compuesto en el siglo XVI?
Te dejo la partitura para flauta con acompañamiento de piano que he encontrado el blog Educacionmusical.es
domingo, 1 de diciembre de 2013
The first Noel
En este enlace del blog Diriri Ta, encontrarás partituras y tutoriales de este conocido villancico inglés.
lunes, 25 de noviembre de 2013
NAVIDAD 2013
Falta sólo un mes para la Navidad pero en la clase de Música ya llevamos algunas semanas preparando nuestro concierto navideño. Por si queréis ensayar en casa las canciones, os dejo el wix que he preparado con todas las canciones.
lunes, 7 de enero de 2013
Navidad 2012
Lo prometido es deuda: terminan las vacaciones de Navidad y ya he terminado el wix con vuestras fotos.
Navidad 2012
Lo prometido es deuda: terminan las vacaciones de Navidad y ya he terminado el wix con vuestras fotos.
martes, 18 de diciembre de 2012
120 aniversario Cascanueces
Ayer google dedicó su doodle al 120 aniversario del estreno del ballet Cascanueces, basado en un cuento navideño de E.T.A. Hoffmann y música de Chaikovsky.
domingo, 16 de diciembre de 2012
Navidad en El Torcal
Llevamos ya algunas semanas preparando la Navidad en la clase de Música. Quería esperar a tener este wix completado con vuestras fotos pero, como algunos no podéis esperar para verlo desde casa, os dejo el enlace. Espero que os guste.
viernes, 7 de diciembre de 2012
Papá Noel canta villancicos
Curioseando en la red he encontrado en un blog de una profesora de Primaria esta entrada en la que Papá Noel canta villancicos. Pincha en la imagen.
martes, 27 de noviembre de 2012
Gatatumba
Este conocido villancico no tiene mucha dificultad, pero cuidado con el tiempo porque va acelerando.
domingo, 25 de noviembre de 2012
White Christmas
Con este wix creado por Adelaida Ibáñez podrás tocar este canción compuesta por Irving Berlin en 1942. Ten cuidado con el FA sostenido.
viernes, 23 de noviembre de 2012
Comin' down the chimney
"Comin'down the chimney" es una versión de una conocida canción infantil. Te dejo tres vídeos: la versión navideña, la versión en inglés y la versión en español.
jueves, 22 de noviembre de 2012
I'm a Little Star
Dentro de poco decoraremos el árbol de Navidad. Con esta canción será más divertido.
Little Snowflakes
Una tranuquila y bonita canción que habla de la nieve y que además nos ayuda a recordar las partes del cuerpo... pero en inglés.
Rudolph and the Snowman
¿Conoces a Rudolph, el reno de la nariz roja? En esta canción aparece con otro personaje navideño: el muñeco de nieve.
.
The Dancing Christmas Tree Song
Una divertida canción para la Navidad. ¿Preparado para cantar y bailar?
The Santa Counting Song
Para recordar los números (en inglés) y preparar la Navidad: puedes practicar con el vídeo y si quieres, descargarte la ficha pinchando AQUÍ.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Santa Claus is coming to town
Un villancico muy conocido y con múltiples versiones compuesto por J. Fred Coots y Haven Gillespie en 1934.
No te preocupes que la versión que aquí aparece es un poco más moderna. Se trata de la versión que hicieron los Jackson 5 en los años 70.
No te preocupes que la versión que aquí aparece es un poco más moderna. Se trata de la versión que hicieron los Jackson 5 en los años 70.
Por si te animas a cantarla, te dejo esta versión con la letra.
Y para terminar, la versión de Justin Bieber.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






