Los alumnos de 2º de Primaria siguen avanzando con el lenguaje musical. Para ayudarles un poco, otro cuento de Estrella Ratón Pérez.
jueves, 14 de enero de 2016
miércoles, 16 de diciembre de 2015
NAVIDAD 2015
A solo una semana de nuestro Festival de Navidad os dejo el wix con las canciones, audios, vídeos, coreografías... que vamos a interpretar. Este año he utilizado otro formato nuevo para mí, así que si veis algún fallo, dejad un comentario.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Zemer Atik
Zemer Atik es el nombre de la danza que estamos trabajando en 4º de Primaria. Se trata de una danza israelí que se baila en círculo.
Hay diferentes versiones pero todas ellas muy fáciles. Pincha en el enlace y podrás ver vídeos y una explicación de la misma.
lunes, 19 de octubre de 2015
miércoles, 30 de septiembre de 2015
La orquesta.Tarjetas para repasar.
Después de ver el recurso creado por Ana Molina, me he animado a crear otras tarjetas. Estas sirven para repasar la orquesta y sus familias. Son las primeras que elaboro; espero que no tengan muchos fallos y que os sirvan para repasar.
Conjunto de Fichas creado con GoConqr por majoseglez12
martes, 29 de septiembre de 2015
EL sonido. Tarjetas educativas.
A través del blog Recursos Musicales he llegado a este recurso del blog MúsicaTierrasBerlanga. Se trata de unas tarjetas que nos sirven para comprobar cuánto sabemos de las cualidades del sonido.
Muchas gracias a Mª Jesús Camino y a Ana Molina por compartir recursos.
domingo, 20 de septiembre de 2015
ESCOLANÍA
Con el mes de septiembre llegan de nuevo los ensayos de las escolanías del Orfeón Universitario. Si quieres formar parte de una de ellas, debes ponerte en contacto con ellos para hacer una prueba de voz y a cantar. Recuerda que es una actividad totalmente gratuita y que ensayan en el barrio; en el antiguo colegio "Félix Rodríguez de la Fuente" en la calle Hoyo Higuerón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


